11 feb. 2010

Los gurús financieros y la reputación 2.0 en Actibva

Intentamos analizar las claves para evaluar la reputación del asesor 2.0 en Actibva, en base a los siguientes puntos:

  1. En las webs, portales y blogs que escribe. No es lo mismo escribir en un blog financiero de reconocido prestigio que en uno personal, al igual que hay sitios más confiables que otros. 
  2.  Conocer su curriculum, vía Linkedin, Xing o cualquier otra red profesional.
  3. Contrastar su valía con otros profesionales del sector. Este proceso hoy en día es fácil y rápido. Busque su perfil de empresa o el personal en Facebook o Twitter. ¿Tiene muchos fans-seguidores cualificados? ¿Qué dicen éstos de él? Hoy en día, todo se puede contrastar en la red si uno se toma la molestia de hacerlo. Es un Gran Hermano que todo lo ve.

En pocas palabras, ¿Quién es, qué dice, dónde lo dice y qué dicen de él?

Algunas respuestas a estas preguntas en el siguiente enlace:

¿Quién es un verdadero gurú de las finanzas en las redes sociales?

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Interesante blog sobre finanzas.

Saludos desde PTB

Pau A. Monserrat dijo...

bIENVENIDO eres, compañero de PTB

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.