27 feb. 2010

El euribor de febrero es más majo que las pesetas: 1,225%

Qué alegría qué alboroto, otro perrito piloto!


Lo del euribor empieza a parecerse  a los sorteos de las tómbolas de las ferias; si escuchas al feriante gritar parece que el perrito piloto es el mejor regalo del mundo. Cuando te toca, te has gastado más de diez veces lo que vale.

El euribor cerrará febrero de 2010 al 1,225%, su mínimo histórico.

Una gran noticia, si. Pero, aparte de los sufridores hipotecados que vean bajar de nuevo las cuotas de su hipoteca, ¿alguien se va a poder comprar una casa a tipos bajos?

Pocos, ya que la banca no da ni las gracias  y empieza a establecer comisiones de apertura del 1,5% e hipotecas a euribor + 2 o peor. Lo nunca visto, señores.

Pero bueno, no os quiero aguar el regalo. Disfruten de su perrito piloto ahora que pueden!

PD: Siempre me ha dado mucha pena el destino final de la Perra Laika, prefiero pensar que llegó a las estrellas sana y salva.

Imagen | Bobbie, Flickr

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.