27 feb. 2010

Al fin un poco de innovación en el aburrido sector turístico

Tal vez sea una visión personal y no se corresponda a la realidad, pero considero que los empresarios turísticos de mi tierra son aburridos.

Aburridos en el sentido de que creo que muchos no tienen ni idea de que para captar turistas ya no valen solo los tour-operadores y una web estática para contratación on-line.

Descubro en la web de MindProject una ponencia muy interesante que os invito a escuchar tranquilamente:



Consenso, Coordinación y Compromiso, la CCC que comentan el el vídeo.

Creatividad, Esfuerzo, Dedicación, diría yo; no se sale de la crisis orando al desierto, sino creando valor e innovando.

3 comentarios:

Abundancia33 dijo...

Un placer conocerlos y saber de su trabajo.
PTB

loinvisible dijo...

En la innovación y la creatividad está la clave. Saludos desde PTB

Pau A. Monserrat dijo...

gracias por la visita, PTBeros

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.