12 nov. 2009

¿No importa el tamaño?


Depende, como dice la canción, de según como se mire todo depende.

Pero el tamaño, la cantidad, a veces si importa.

Y se preguntará el amable lector, ¿qué c...ones dice este señor, no se suponía que el blog era de economía?

En este caso la cantidad de usuarios únicos absolutos me importa. Me importa porque significa que cada vez tenemos más visitas de gente interesada en lo que decimos. Y eso es el mayor orgullo de un blogger. Qué lo que escribe interese a mucha gente.

Y este mes hemos alcanzado nuestro récord histórico de visitantes. No es un gran número si lo comparamos con los blogs más visitados de la blogosfera, pero para nosotros es un verdadero honor: 1.002 usuarios nos han visitado desde día 12/10/2009 y día 11/11/2009. Con un tiempo medio en el sitio de 1:28 minutos por persona.

Muchas gracias a todos y cada uno de los visitantes, incluidos los mal hablados como poney, que en el fondo tiene gracia.

Agradecer a Actibva, Rankia (mención especial a Echevarri), a Bankimia, a Unience y demás y al resto de visitantes.

A todos, MIL GRACIAS!



No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.