2 nov. 2009

Cierra octubre con calor y el euribor al 1,243 %

Un nuevo mínimo histórico, el octavo consecutivo.

Nadie lo diría, no, pero el dinero está muy barato. Nunca fué tan poco costoso contratar una hipoteca y nunca fué tan difícil que el director de turno se mire con cariño el expediente de riesgos.

Paradojas de la economía, dinero barato y atascado en la banca sin fluir apenas por las venas del necesitado mercado familiar y empresarial. Os aseguro que harán libros de esta situación desesperante para muchos.

Las previsiones para el año 2010 son que suba un poco el euribor, sobre un 0,5 puntos más. Pero eso no es lo que nos tiene que importar más, al menos a los necesitados de financiación. La preocupación es saber cuando se recativará la economía, el empleo y la circulación del dinero por nuestras secas venas.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.