13 sept. 2009

Noteges y el Karate Inmobiliario

Ante todo que quede claro que no tenemos ninguna relación ni profesional ni personal con estos profesionales.

No vamos a ir a esa Convención ni nada de nada.

Pero me ha hecho gracia el vídeo y su temática, por lo que lo cuelgo para que vosotros valoréis y paséis un buen rato.

Al presentador, que me recuerda a la Salchicha Peleona (con respeto), decirle que lleva mal atado el cinturón negro y que la camisa debajo del karategui queda muy cutre.

Por lo demás, un buen vendedor si que es, bueno, no se yo si en Mallorca tendría mucho éxito, pero seguro que en muchas zonas de España y México los deja con la boca abierta.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.