26 sept. 2009

¿Importa la indumentaria de los hijos?

Este post viene a colación de la polémica surgida de la foto de nuestro presidente Zapatero y su familia con Obama y su esposa.

Siendo honesto, dicha polémica me importa muy poco; de hecho aparte de ver la foto y los comentarios de un blog sobre el tema, no me he informado nada.

Pero seamos mesurados; ni está bien que los medios más reaccionarios abusen de la noticia ni me parece bien los que exageran el "derecho" a vestir de esa guisa de las niñas.

Yo también me he vestido raro de joven, oiga usted. Qué era nada más y nada menos que el tesorero del club de rol más undeground de Palma de Mallorca, el insigne Klub de Rol Kaximba!

Pero si se me ocurre ir vestido de vampirillo a una cena de negocios de mi padre, me mata (en sentido figurado). Y si encima nos hacen fotos y las cuelgan en la web de la empresa, ya no te digo.

Y yo me pregunto, ¿no es el mismo caso que la visita oficial del presidente Zapatero a la Casa Blanca?

Una cosa es ser progresista y otra ser pardal (que deim es mallorquins).

Hemos dado una imagen deplorable ante el mundo, siento decirlo pero esa es mi opinión. Al responsable de protocolo de Gobierno o a quién haya permitido que estas fotos salgan a la luz (o que simplemente se hayan hecho) hay que cesarlo con carácter de urgencia. Y si es una decisión personal de presidente...estamos apañados.

1 comentario:

Jaumet dijo...

1. Las niñas que se vistan como quieran, solo faltaría....yo fuí rocker, luego heavy...y me vestía de aquellas extrañas formas.
2. Si se quiere preservar la intimidad de alguien no hagas posados en público, y mucho menos con la persona más influyente y conocida del planeta.
3. A mis hijas no les dejaría vestirse así en una cena de negocios en la que se representa a mi empresa....y mucho menos si representa a mi país.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.