12 ago. 2009

Futur Finances en Bankimia

Es un verdadero honor que Bankimia se haya fijado en nuestro blog y nos haya agregado a su blogroll.

Para los pocos que no conozcan este interesante sitio de Internet, os dejamos la definición que hacen de ellos mismos:



¿Qué es Bankimia?

Bankimia es un comparador online de productos financieros para particulares. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor información para seleccionar productos para particulares de entidades financieras (hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas, depósitos, fondos...).

En una primera fase desarrollamos el comparador de hipotecas ofreciendo información de más de 30 entidades. Ahora, hemos sacado el comparador de depósitos con más de 62 entidades y más de 971 depósitos. Además, estamos estudiando incorporar nuevos productos financieros en breve

Además de la información sobre las condiciones económicas de los productos, se ofrecen otras herramientas para ayudarte en tu selección: comparación de hipotecas, comparación de depósitos, preguntas frecuentes, las calculadoras, etc.



Por si ello no fuera suficiente razón para estar contentos, nos han invitado a participar en su panel de expertos.

Bankimia.com busca expertos para responder a la preguntas de sus usuarios y escribir en su blog. En palabras de la propia web:

"En Bankimia.com puedes promocionarte respondiendo a preguntas de los usuarios. Te destacamos como experto, facilitándote una página personalizada dónde se podrá contactar contigo.

Ten en cuenta que en Bankimia tenemos entorno a 4.000 usuarios diarios con necesidades / problemas financieros".

Desde este blog deseamos que nuestra colaboración con Bankimia ayude a difundir, en la medida de nuestras posibilidades, la cultura financiera que tanta falta nos hace.


4 comentarios:

Rober dijo...

Bankimia es un buen comparador como iahorro.Son muy parecidos y completos.Aunque a mí me gusta más iahorro.

Pau A. Monserrat dijo...

Rober, gracias por tu visita al blog, pero me parece que este comentario es más bien interesado. Voy a ver que tal es iahorro, pero para decir que te gusta más, al menos pon las razones. Sino... para qué dejar un comentario así?

vMon dijo...

Todas las comparaciones son odiosas (y esto, dedicándonos al negocio de la comparación de instrumentos financieros, suena ciertamente paradójico).

Como bien dice Rober en su comentario, Bankimia e iahorro son bastante parecidos.

Yo, que los conozco bien a ambos, podría hacer una lista bastante larga de diferencias. Tal vez la más importante es que Bankimia no se limita a los productos de pasivo e incorpora por ejemplo una sección de hipotecas, por contra iahorro ha invertido en desarrollar una sección de brokering que para Bankimia no parece ser prioritaria.

Sin embargo, para mi, lo esencial radica en cuestiones como la independencia, el mimo por el detalle o el centrarse en el usuario final por nombrar algunas de las más importantes. En Bankimia trabajamos con esas ideas en mente; y en iahorro estoy seguro que también... que esas cosas se notan.

Pau A. Monserrat dijo...

Gracias por ampliar la información, encantado de tenerte de visita por este blog.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.