30 jul. 2009

ETA ha matado a dos servidores públicos en Mallorca

Voy a intentar evitar la rabia e impotencia que produce un asesinato a sangre fría de este tipo, esperamos y deseamos que la Operación Jaula, activada para encontrar y detener a los criminales que han atentado en Mallorca contra dos guardias civiles, dos servidores públicos que arriesgan sus vidas por nosotros por un sueldo y condiciones más que mejorables, tenga éxito.

Desde este blog no nos queda más que enviar nuestro afecto sincero a las familias, amigos y compañeros de don Carlos Sáenz de Tejada García y don Diego Salva Lezaun.

A los autores de este cobarde asesinato, simplemente mostrarles nuestro desprecio. De una forma u otra el Infierno existe, en vida y más allá y estas almas ya se lo han ganado.


Imágenes grabadas por una cámara de seguridad después de la explosión de la bomba en Calvià




José Luis Rodríguez Zapatero condena el atentado de Mallorca

6 comentarios:

E-VOT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pau A. Monserrat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pau A. Monserrat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...

Pues en aquest càs, t'animo a que borris els comentaris.
Gràcies

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.