30 jun. 2009

El euribor de junio cerrará en otro mínimo histórico: 1,61%


Una vez más buenos datos para los hipotecados que se vayan beneficiando de estas bajadas consecutivas en sus revisiones de la hipoteca.

Para los que se plantean la compra de una vivienda, recomendarles mirar las ofertas de varias entidades financieras y/o acudir a asesores financieros, ya que los precios que ponen los bancos y cajas de ahorro cada vez son más dispares (algunos llegan a euribor+2 en hipotecas normales) y hay que releerse la letra pequeña, las cláusulas dichosas y los productos que "obligan"a contratar.

Cada vez se vuelve más complicado conseguir una hipoteca y más complejo conocer lo que verdaderamente se contrata. Y más caro.

4 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Pau A. Monserrat dijo...

ya me he agregado
gracias

Jaumet dijo...

Aparte de la cláusula de "suelo" en la que hablabas en otro post, también hay que cuidar los seguros que te encasquetan, tarjetas, planes de pensiones, etc.... Imagino que un buén asesor en hipotecas tiene en cuenta todo eso y vela por su cliente. De cada vez es mas necesario vuestro trabajo...
Animo y continuad con él.
www.rankia/blog/impresionesdelseguro

Pau A. Monserrat dijo...

Gracias Jaume, te agradezco tu apreciación positiva de nuestra labor profesional.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.