14 may. 2009

La deflación explicada por Leopoldo Abadía

Una vez más, las explicaciones campechanas del Sr. Abadía.

Destacaría la brillante frase que dice al final:

Para evitar la deflación hace falta que los empresarios saquen sus ahorros, monten empresas y creen empleo. Es la hora de los empresarios valientes.

4 comentarios:

Echevarri dijo...

Teniendo en cuenta como se las gasta este país con los empresarios, maás que valientes deben ser inconscientes/masoquistas.

Pau A. Monserrat dijo...

Desde luego hay que ser MUY valiente y además no tener problemas de insomnio por nervios. Pero es un buen momento para invertir en determinados sectores.
Pero valiente, hay que serlo un rato. Y tener dinero, por que financiar proyectos empresariales nuevos hoy en día no es cosa fácil.

ROSA MCM dijo...

Por fin una frase con gran sentido y realmente funcional sobre la solución a la crisis.
Pero, a ver qué empresario saca sus billetes (polvorientos ya de tanto estar parados) para que arranque el tren del saneamiento económico y laboral.

Un saludo,

Rosa MCM

Pau A. Monserrat dijo...

Antes de nada darte la bienvenida como comentarista de este blog. Me llevo una gran alegría cuando alguien deja algún comentario, especialmente si es la primera vez. En algunas ocasiones un blogger humilde como yo no sabe realmente si sus palabras interesan a nadie, y ver algún comentario de un visitante te recuerda que si.
En cuanto a la frase, efectivamente es arriesgado invertir ahora en empresas, pero hay que hacerlo; los empresarios valientes y trabajadores pueden ayudar ahora a crear empleo.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.