15 feb. 2009

La importancia de un Blogroll de calidad



Para los que no estéis muy familiarizados con los términos bloggeros, os diré que un Blogroll es una lista de blogs amigos, es decir, con contenidos relacionados con el blog que tiene enlazado a dichos blogs.



Nuestro blog tiene en la columna izquierda, aparte de información sobre el euribor diario, el Ibex y otros indicadores de interés, un Blogroll del que nos sentimos muy orgullosos.

En él, constantemente, añadimos nuevos blogs que descubrimos por la blogosfera; la utilidad de esta lista de entradas recientes de los blogs amigos es doble:

Por una parte permite a un servidor estar informado de lo que dicen otros bloggeros y conocer sus opiniones de primera mano, y por otra pretende proporcionar a nuestros visitantes una herramienta de valor añadido indudable:

Con solo visitar nuestro blog podrá saber de lo que hablan los demás blogs relacionados y visitar aquellas entradas que despierten su interés.

Desde Futur Finances nos enrogullecemos de la calidad de los blogs que aparecen en nuestro Blogroll, cuyos bloggeros muchas veces comparten con nosotros sus opiniones vía comentarios en nuestras entradas e incluso mencionando y rebatiendo nuestras opiniones en sus entradas, como hace nuestro amigo Echevarri.

A nuestros lectores, recomendarles visitar los blogs amigos; a los bloggeros afines, darles la enhorabuena por la calidad de sus opiniones.

2 comentarios:

diredin dijo...

Tienes mucha razon, tener un buen blogroll es importante porque nos permite ir conociendo los nuevos blogs que van saliendo.
Te dejo mi último post para ver si consiguo formar parte de tu blogroll : http://www.diredin.com/2009/02/casa-subprime-casa-basura-por-103000.html

Saludos,
Diredin

Pau A. Monserrat dijo...

He visitado vuetro blog y me ha gustado mucho, pal blogroll que vais.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.