17 feb. 2009

Encuentros reales de networkers de Xing


Este último viernes 13, afortunadamente con la ausencia de Jason, asistimos a un encuentro en el Golf de Son Gual, ubicado a escasos km. de Palma.



Un entorno privilegiado para contactar con amigos del grupo ibb club (Illes Balears Business Club) de Xing.

En palabras de este grupo:

"Nuestras Islas Baleares son un excelente marco para la gestión y desarrollo de infinidad de negocios.
Al mismo tiempo, por sus características, en ocasiones se nos hace difícil las sinergias y alianzas de negocios con profesionales de otros puntos geográficamente más distantes.

¿ Por que no aprovechar esa oportunidad única de vivir y trabajar en un lugar donde las distancias son tan ínfimas ?

Desde IBBClub pretendemos conseguir unir a todos los profesionales, de todos los sectores, de forma que el antiguo trueque " Yo tengo, tú tienes " se convierta en el puente necesario para generar negocios, intercambiar experiencias, conocimientos e información entre los que compartimos entorno laboral, es decir , las Islas Baleares."


Michel Monnard, profesor de golf del campo y miembro de grupo, tuvo la gentileza de enseñarnos las instalaciones del Golf; una experiencia muy interesante, ya que es el primer Golf que visito.


Después practicamos un poco de este deporte, si bien confieso que le dí bastante más al cesped que a la diminuta bola.



Las redes sociales son un instrumento magnífico para hacer contactos de nivel, tanto de clientes como de proveedores y, por qué no, de socios y compañeros de negocio. Pero si a esta herramienta virtual se le une el contacto personal, su eficacia aumenta exponencialmente.



Invito a nuestros lectores a conocer Xing y a unirse a los grupos que puedan ser de su interés.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.