30 dic. 2008

Estadísticas de este blog en el 2008

Este 2008 ha sido el primer año del que disponemos de estadísticas completas de Google Analytics.

La primera pantalla que podemos comentar es la de la "Visión general de usuarios":


Nos han llegado 7.389 usuarios únicos, cuyo promedio de tiempo en el blog ha sido de 1 minuto 49 segundos.

El récord de usuarios lo marcamos los días 19 de Mayo y 18 de Junio, con 71 visitas por día.


La siguiente pantalla que nos parece interesante de comentar es la de "visión general de las fuentes de tráfico":

Puntos a destacar de estos datos, por ejemplo, que más de un 50% de los usuarios nos llegan por motores de búsqueda (con mayoría aplastante de Google), un 32% desde otras webs (en cabeza las 1.000 visitas desde la web de Futur Finances y las 546 desde Rankia, gracias a nuestro compañero bloggero Echevarri y a Fresh Family Office) y un 15% de tráfico directo.

En cuanto a las "Palabras clave" que los usuarios introducen en Google y demás y les conducen a nuestro blog, resaltan las referidas a "Euribor 2009" y relacionadas y a las relacionadas con "Banco Primus".


Y para finalizar, un vistazo a las diferentes nacionalidades de nuestros visitantes, de mayoría española (con predominio de ciudadanos de Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona), seguido muy de lejos por las visitas de habitantes de EE.UU., México, Argentina, Colombia y Venezuela.


Muchas gracias a todos los lectores que hacéis posible este vuestro blog, a los que nos dejan sus comentarios, a nuestros amigos bloggeros y a los visitantes ocasionales.

Motivación, inspiración y suerte para este 2009, lleno de peligros y, por tanto, también de oportunidades.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.