21 oct. 2008

Salutacions als alumnes de la Diplomatura de Ciències Empresarials de la UIB


Escribir en este Blog, que se va haciendo día a día sin más pretensiones que la de aportar un poco de claridad en la confusión económica en la que estamos inmersos, tiene a veces compensaciones inesperadas.

En este caso la de saber que la profesora de Macroeconomía de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la Universitat de les Illes Balears (UIB), María Sard, antigua compañera de estudios, nos ha enlazado en la Intranet de Campus Extens de la UIB.

Es un placer recibir las primeras visitas de sus alumnos, a los que invito a participar en este Blog aportando sus comentarios a los posts que les interesen o con los que no estén de acuerdo. Contrastar ideas es la mejor forma de formarse, sin duda. Estudiantes y no estudiantes.

Lo dicho, bienvenidos a este vuestro nuevo lugar de reunión (no os podemos ofrecer los servicios del Bar, pero prometemos ser lo más amenos posible).

2 comentarios:

Pau A. Monserrat dijo...

Marta, estudiante de Macro, ya se ha animado a dejar comentarios en dos de las entradas del blog, muy oportunas, por cierto.
Una alegría para mi que espero no sea la última.

Quintus dijo...

He de decir que para mi,que soy un`economista-administrador-estadista-cuenta monedas´de algo mas de 1.000 y pico(que como están de caras las cosas,el pico cada día es mas pequeño) euros al mes,este blog me proporciona información útil que desconocía,además de aprender otras tantas cosas en materia de economía,que a mi se me escapan;y puedo dar mi opinión,desde mi perspectiva mundana.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.