2 feb. 2008

Características de los productos de consolidación de deuda de Banco Primus






Banco Primus ha entrado a competir en el mercado español con productos hipotecarios de consolidación de deuda. Esta entidad comercializa sus productos a través de intermediarios financieros, como es el caso de Futur Finances.

Podemos resaltar los siguientes puntos de las consolidaciones de deuda de Banco Primus:
1.- Permiten consolidar deudas y obtener liquidez adicional
2.- Acepta clientes con incidencias bancarias, con impagos, con embargos
3.- No obliga a cambiar de banco.
4.- Permite alargar el plazo de la hipoteca hasta 57 años
5.- Permite optar por segundas hipotecas sobre una misma vivienda ya hipotecada

Algunos de los productos hipotecarios de Banco Primus son:
Consolidación 530
La Consolidación 530 es un producto que consolida los créditos del cliente, estableciendo una carencia de capital durante los primeros cinco años y un valor residual del 30% al final del contrato. Garantiza la cuota más baja del mercado.

Consolidación 03
La Consolidación 03 es un producto de consolidación de créditos con el que el cliente solo paga intereses durante los primeros 3 meses posteriores a la firma del contrato.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.