25/12/2007

Bankinter permitirá a sus clientes hacer todo tipo de operaciones con el móvil




Bankinter
ha decidido meterse a sus clientes en el bolsillo a través del móvil. La entidad acaba de firmar un acuerdo con la mayor operadora holandesa, KPN, para ofrecer servicios de telefonía móvil virtual (OMV). El proyecto, que ya cuenta con la aprobación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, gracias a la licencia de OMV obtenida por KPN hace un mes, se pondrá en marcha en febrero del próximo año y permitirá al millón de clientes de Bankinter desde realizar transacciones de valores con el móvil hasta contratar productos gracias al desarrollo de la tarjeta SIM, que incluirá el futuro DNI electrónico.

La tarjeta SIM de Bankinter se podrá utilizar con cualquier teléfono móvil. Las facturas y las tarifas telefónicas serán también responsabilidad de la entidad financiera que asegura 'serán bastante competitivas'. Este nuevo servicio podría ser utilizado por el 20% de sus clientes.

La banca se está dando cuenta de que una buena forma de competir es diferenciándose del resto.

Más información en www.cincodias.com

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Avda. Joan March, 8 2º 2ª
07004 Palma
971 099 349
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.